1. Inicio
  2. Productos
  3. Impresora flexográfica de etiquetas

Impresora flexográfica de etiquetas

    1. Impresora flexográfica estándar
    2. Impresora flexográfica estándar La impresora flexográfica de la serie RY320 tiene un ancho de red máximo de 320mm y no ocupa mucho espacio en el suelo. La impresora flexográfica estándar puede imprimir ambos lados al mismo tiempo.
    1. Impresora flexográfica con estación de laminado
    2. Impresora flexográfica con estación de laminado La impresora flexográfica RY480-5D está diseñada con tres estaciones de troquelado rotativas. La primera y la segunda estación se aplican para el troquelado de los dos lados, y la tercera se utiliza para el laminado o corte. El sistema transportador se puede usar en combinación con la tercera estación de troquelado para el transporte ordenado de los productos terminados.
    1. Impresora flexográfica con estación de corte (1-10 Colores)
    2. Impresora flexográfica con estación de corte (1-10 Colores)La impresora flexográfica RY520-5C consiste de la imprenta, el dispositivo de secado, el dispositivo de troquelado y muchos otros accesorios. Cada pieza de la impresora flexográfica ha sido cuidadosamente diseñada. Su carcasa está hecha de hiero fundido cromado, por lo que cuenta con una larga vida útil.
Video Show