1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo de acabado de impresión

Equipo de acabado de impresión

    1. Horizontal Equipo de acabado de impresión
    2. Horizontal Equipo de acabado de impresión Esta máquina de inspección del etiquetado horizontal compacta examina rápidamente la calidad de cada etiqueta después de su impresión y cortado. Nuestro rebobinador de inspección del etiquetado es fácil de usar y cuenta con un sistema automático de control y cuenta de las etiquetas y su longitud.
    1.  Máquina de acabado de impresión(Máquina de inspección de etiquetado de base plana)
    2. Máquina de acabado de impresión(Máquina de inspección de etiquetado de base plana) La máquina de inspección de etiquetado de base plana es muy popular entre nuestros clientes debido a lo fácil que es de operar y mantener. Ofrecer un acabado inmejorable para la impresión de sus etiquetas.

Una operación rápida sin control de calidad no significada nada, es por eso que hemos desarrollado la máquina de inspección del etiquetado. Esta herramienta está diseñada para trabajar con la prensa flexográfica y la máquina de cortado automático. La máquina de inspección de etiquetas tiene una función de medición de las etiquetas así como el control del tejido guía.

Esta máquina de inspección de etiquetas esta disponible en dos modelos—la máquina de inspección horizontal y la máquina de base plana. Su diseño modular le permite realizar otras funciones tales como corte, inspección de código de barras, la inspección del color, la inspección del número de serie, la impresión de inspección de calidad, etc. También ofrecemos máquinas de acabado de impresión personalizadas.

Características
1. Una cámara de exploración de formato ancho (con CCD y 4K de resolución) le da a este maquina un nivel de precisión de 0,05 mm.

2. Esta unidad de inspección detecta y elimina a cualquiera de los productos imperfectos con arrugas, arañazos, bloqueados, etc.

3. Gracias a sus múltiples modos de procesamiento de defectos esta máquina es de dos o tres veces más eficiente que las otras de la competencia.

4. Cuando se detecta un defecto, esta máquina de acabado de impresión se detiene automáticamente. Cuando con un sistema de envío de alertas y de apagado automático cuando no quede papel.