1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de post impresión(Limpiador de rollos anilox)

Máquina de post impresión(Limpiador de rollos anilox)

Con el paso del tiempo y su uso, el rodillo anilox transferirá cada vez menos tinta ya que la estructura celular se bloqueara con la tinta que quede seca, papel, o suciedad. La limpieza regular es necesaria para obtener la máxima eficiencia en los rodillos anilox. Nuestro limpiador de rodillos utiliza ondas ultrasónicas para generar pequeñas burbujas que entrarán en las células anilox limpiándolas a fondo.

Características
1. Nuestro limpiador ultrasónico anilox regula el tiempo de rotación y de limpieza para los rodillos anilox, para una limpieza más profunda sin dañar el rodillo.

2. Está fabricado con 304 planchas de acero inoxidable, y el tanque es resistente a agentes corrosivos y a prueba de fugas.

3. Nuestro limpiador de rollos anilox utiliza un transductor PZT de calidad para proporcionar ondas ultrasónicas para un limpiado profundo, y su calentador está hecho con una gruesa capa de aluminio fundido para garantizar su alta eficiencia y larga vida útil.

Detalles técnicos del limpiador de rollos anilox
Modelo YG-520A
Tamaño máximo del anilox 520mm
Dimensiones 1000×700×1000mm
Potencia 2.2kW
Peso neto 100kg

Usos
Nuestro rollo anilox puede limpiarse de dos formas:
1. Aplicar un agente limpiador concentrado en su superficie y esperar unas horas, dependiendo de cómo de obstruidas estén las células, antes de ponerse dentro del limpiador ultrasónico. Después de someterse a los ultrasonidos, se debe aclarar con agua.

2. Mezclando una solucion limpiadora soluble en agua con agua, y poniéndolo en el limpiador de ultrasonidos.

Esta máquina de post impresión hacer que los rollos anilox luzcan como nuevos en un corto periodo de tiempo.

Comentarios
Otros productos