1. Inicio
  2. Productos
  3. Discontinued

Discontinued

    1. Prensa de impresión flexográfica RY320
    2. Prensa de impresión flexográfica RY320 Con un ancho de banda máximo de 320 mm, la prensa de impresión flexográfica de serie RY320 no ocupa mucho espacio en el suelo, pero es ideal para operaciones de pequeña escala.
    1.   Prensa de impresión flexográfica(Impresión en vasos de papel)
    2. Prensa de impresión flexográfica(Impresión en vasos de papel) La máquina de impresión flexográfica está diseñada especialmente para la impresión de vasos de papel, facturas comerciales, etiquetas autoadhesivas además de otros usos.
    1.   Equipo de acabado de impresión (Troqueladora de alta velocidad)
    2. Equipo de acabado de impresión (Troqueladora de alta velocidad) Este equipo de acabado de impresión puede cortar espuma, cinta adhesiva, película protectora, paños de malla, láminas de cobre, papel de aluminio, módulos de luz de fondo, PCB flexibles, y productos médicos.
    1.   Máquina de acabado de impresión(Máquina de cortado de papel)
    2. Máquina de acabado de impresión(Máquina de cortado de papel) Una máquina de cortado de papel, es una herramienta de impresión de gran eficiencia. Se usa principalmente para cortar rollos o bobinas grandes de materiales en rollos más estrechos. Esta máquina tiene diferentes velocidades de funcionamiento, etiqueta de conteo / longitud automática, y sistemas de alerta y cerrado predeterminados cuando el material no se está introduciendo correctamente.