1. Inicio
  2. Usos
Usos

Impresora de etiquetas para ropa
El etiquetado que se coloca en las piezas de ropa a menudo resulta marcando la primera impresión del cliente sobre esa marca, y puede influenciar en la decisión de si comprar ese producto o no. Las máquinas de impresión de etiquetas de HeXiang producen en serie etiquetas de gran calidad con texto claro y colores vivos además de gran definición, lo que llamara la atención del cliente.


Impresora de etiquetas para medicamentos
El etiquetado de medicamentos es usado en farmacias, hospitales e instituciones de investigación. Esta industria cuenta con requisitos específicos en cuanto al adhesivo de la etiqueta y la calidad de la impresión. Los equipos de impresión de etiquetado Hexiang proporcionan etiquetas, a la industria farmacéutica, de forma rápida y eficiente con imágenes y texto claros. Se pueden usar tanto tintas fijadas por polimerización bajo la acción de los rayos ultravioleta como tintas con base de agua.


Impresora flexográfica para alimentos
Los paquetes de alimentos son algo que deberían llamar rápidamente la atención del consumidor. Además de proporcionar textos e imágenes claras, este etiquetado debe de seguir estrictas normas de higiene.
Nuestra máquina de impresión flexográfica, está fabricada utilizando componentes importados de gran calidad y mediante las más nuevas tecnologías de producción. Incorpora de 1-8 colores de impresión, así como barnices, pliegues, cortado, descarga de residuos, y rebobina los rollos en un solo proceso, que le ahorra tiempo y materiales.


Impresora flexográfica para productos químicos
Etiquetado transparente se utiliza a menudo para envasar productos químicos, pero dejará una superficie tenue y oscuro, incluso después de ser barnizado. Las etiquetas hechas por nuestra máquina de impresión flexográfica mantienen la claridad y brillo de los colores. A menudo se puede utilizar una combinación de varios métodos de impresión, tales como impresión flexográfica y la impresora offset de seda, impresión flexográfica y la impresión offset, la impresión flexográfica y huecograbado, o incluso todos los otros métodos combinados.


Impresora flexográfica para productos electrónicos
Nuestra máquina de impresión flexográfica es ideal para la producción estandarizada de los envases de productos electrónicos y su etiquetado. Nuestra prensa de impresión flexográfica tiene una eficiencia 1 o 2 veces más alta que una tipografía rotativa, y está equipada con varias máquinas de impresión para terminar liso y sin pliegues, estampado y troquelado. Es realmente fácil de usar, mantiene los colores claros y vivos durante mucho tiempo y se ofrece a un precio realmente competitivo.


Maquinaria de impresión para juguetes
La calidad de impresión de etiquetas y envases de los juguetes están destinado a captar la atención de los niños y dar a los padres la información que necesitan para decidir si comprar ese juguete. Debido a su calidad las máquinas de impresión de etiquetas de HeXiang son ampliamente usadas entre los fabricantes de juguetes.


Impresora flexográfica para regalos
A menudo las decisiones de compra de un producto sobre otro se basan en como luce el envase de uno sobre el otro. Un envase con colores bonitos hace siempre un regalo mejor, es por eso que nuestra impresora flexográfica está diseñada para crear colores vivos y que no pierdan brillo con el paso del tiempo. Debido a sus placas de acero, esta máquina asegura una producción de impresión rápida, segura y eficiente.


Impresora de etiquetas para papelería
Al trabajar con cuadernos, archivos, carpetas y otros artículos de papelería, las etiquetas y pegatinas ayudarán a las personas a organizarse. Nuestras máquinas de impresión de etiquetas, que incluye también, la prensa de impresión flexográfica, la máquina de troquelado, la máquina de inspección de etiquetado, son ideales para la impresión de etiquetas de papelería, y sus cortes de alta eficiencia reducen los costes de producción. Los componentes principales son realizados por Schneider, Siemens y otros fabricantes de confianza para garantizar su larga vida útil.


Impresora de colores para supermercados
El etiquetado está presente en supermercados en los precios, códigos de barras, etiquetas promocionales, recibos, y otros más. Nuestra impresora de color funciona especialmente bien en estos casos ya que mantiene un color vivo y uniforme por un largo periodo de tiempo.

Video Show