1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

En HeXiang Maquinaria de impresión, entendemos la importancia de hacer que su producto destaque sobre los demás, por eso creemos que la mejor manera de conseguirlo es con el adecuado etiquetado y embalaje. Desde 2005 hemos estado desarrollando y distribuyendo máquina de impresión de etiquetado, como por ejemplo, prensa flexográfica, cortadora longitudinal de papel, rebobinadoras de papel, herramientas de inspección de etiquetado, limpiador de rodillos anilox e impresoras de pantalla para crear etiquetado de calidad para productos tan variados como ropa, comida, regalos, juguetes, productos electrónicos o medicamentos.

Gracias a nuestro equipo técnico y nuestros avanzados métodos de producción somos capaces de crear etiquetas de alta resolución, en una gran variedad de colores vivos y de gran calidad. También hemos desarrollado una línea práctica de pre y post- impresión para el montaje de la placa y de limpieza de rodillos para que pueda mantener la impresión todo el tiempo que necesite.

El compromiso de HeXiang con sus clientes no se limita a ofrecer productos de gran calidad sino un servicio al cliente excelente. Si cualquiera de sus máquinas dejase de funcionar o tuviese partes rotas o desgastadas, podemos ofrecerle inmediatamente con piezas de recambio para que no pierda tiempo y beneficios con su actividad productiva. Si sus empleados no supiesen como reparar la maquinaria o como mantenerla correctamente, ofrecemos cursos e información en línea. En la actualidad nos hemos expandido y estamos distribuyendo nuestros productos en Europa, América y el sureste asiático.

Hexiang se compromete a ofrecerle el mejor servicio a precios competitivos dondequiera que estén sus clientes.

Video Show

Zhejiang HeXiang Printing Machinery Co., Ltd.

Dirección: No.311, West Yanjiang road, Rui'an City, Zhejiang Province, China

Tel.: +86-577-65063355
Fax: +86-577-65676740
E-mail:
crisy@hexiangmachinery.com

Zhejiang HeXiang Printing Machinery Co., Ltd.