1. Inicio
  2. Visite nuestras instalaciones
Visite nuestras instalaciones

Haga una visita virtual de las instalaciones HeXiang, visitando el almacén, sala central de mecanizado y diversos talleres donde fabricamos nuestra maquinaria de impresión.

Talleres
Centro de mecanizado

Hemos invertido fuertemente en el establecimiento de un centro de mecanizado independiente, para producir piezas mecánicas de alta precisión. Cada una de estas piezas estará bajo estricta inspección por parte de nuestro equipo de control de calidad.

Taller de producción de la impresora flexográfica

En este taller, nuestro equipo técnico monta la impresora flexográfica y trabaja a la par con el equipo de control de calidad para asegurar que todos los productos cumplen con las exigencias establecidas.

Taller de producción de troquelado o cortado

Ofrecemos maquinaria de troquelado o cortado rotatoria, maquinaria de cortado en plano, y maquinaria de troquelado intermitente, según se necesite para satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes. Esta maquinaria es montada y probada por dos equipos diferentes, para asegurar una impresión de alta precisión y velocidad.

Almacén

Dentro de nuestro almacén de dos pisos concentramos nuestra maquinaria y piezas de repuesto para ser enviadas a nuestros clientes con la mayor celeridad posible.

Taller de producción de la impresora de pantalla

Con nuestro avanzado equipo de producción y nuestro equipo de ingenieros, hemos diseñado y fabricado con éxito maquinaria de impresora offset PS para etiquetas.

Video Show