1. Inicio
  2. Sitemap

En HeXiang Printing Machinery, entendemos la importancia de hacer que su producto destaque sobre los demás, por eso creemos que la mejor manera de conseguirlo es con el adecuado etiquetado y embalaje. Desde 2005 hemos estado desarrollando y distribuyendo máquina de impresión de etiquetado, como por ejemplo, prensa flexográfica, cortadora longitudinal de papel, rebobinadoras de papel, herramientas de inspección de etiquetado, limpiador de rodillos anilox e impresoras de pantalla para crear etiquetado de calidad para productos tan variados como ropa, comida, regalos, juguetes, productos electrónicos o medicamentos.

Esta máquina de inspección del etiquetado horizontal compacta examina rápidamente la calidad de cada etiqueta después de su impresión y cortado. Nuestro rebobinador de inspección del etiquetado es fácil de usar y cuenta con un sistema automático de control y cuenta de las etiquetas y su longitud. Algunas de las características de estas herramientas de inspección es su alta velocidad, que esta velocidad puede regularse con una frecuencia variable, y cuenta con una estructura compacta y sólida que le otorga una gran durabilidad.

Haga una visita virtual de las instalaciones HeXiang, visitando el almacén, sala central de mecanizado y diversos talleres donde fabricamos nuestra maquinaria de impresión.

El etiquetado que se coloca en las piezas de ropa a menudo resulta marcando la primera impresión del cliente sobre esa marca, y puede influenciar en la decisión de si comprar ese producto o no. Las máquinas de impresión de etiquetas de HeXiang producen en serie etiquetas de gran calidad con texto claro y colores vivos además de gran definición, lo que llamara la atención del cliente.

Impresora flexográfica estándar

La impresora flexográfica de la serie RY320 tiene un ancho de red máximo de 320mm y no ocupa mucho espacio en el suelo. La impresora flexográfica estándar puede imprimir ambos lados al mismo tiempo. Además está equipada con una estación de troquelado rotatoria, por lo que puede realizar el desenrollado, la impresión, el laminado y el troquelado en un proceso. Cada unidad de impresión tiene un secador infrarrojo, pero el secador UV es opcional. Esta máquina puede imprimir de 1 a 8 colores. La máquina imprime etiquetas angostas en papel, film, y etiquetas autoadhesivas para utilizar en supermercados, farmacias y almacenes.

Impresora flexográfica con estación de laminado

La impresora flexográfica RY480-5D está diseñada con tres estaciones de troquelado rotativas. La primera y la segunda estación se aplican para el troquelado de los dos lados, y la tercera se utiliza para el laminado o corte. El sistema transportador se puede usar en combinación con la tercera estación de troquelado para el transporte ordenado de los productos terminados.

Impresora flexográfica con estación de corte (1-10 Colores)

La impresora flexográfica RY520-5C consiste de la imprenta, el dispositivo de secado, el dispositivo de troquelado y muchos otros accesorios. Cada pieza de la impresora flexográfica ha sido cuidadosamente diseñada. Su carcasa está hecha de hiero fundido cromado, por lo que cuenta con una larga vida útil. La flexo-impresora RY520-5C incluye una estación de troquelado rotatoria y una estación de corte. Por la tanto, puede completar, la laminación, el troquelado y el corte en un proceso sin parar la máquina.

Troqueladora intermitente de servo continuo

La troqueladora intermitente de servo continuo JXMQ-320 adopta el sistema de conducción sin eje de servo continuo con alimentación de papel uniforme unidireccional. Presenta alta velocidad, registro de alta precisión, operación sencilla y, alta seguridad y estabilidad. La máquina está equipada con un cilindro magnético de excelente calidad. Esta troqueladora intermitente no necesita cambiar los cilindros magnéticos al tratar con productos de diferente tamaño. Sólo se debe cambiar el troquelador flexible. La troqueladora rotatoria se compone del rebobinador, la guía de banda, el laminador, el troquelador de registro y el desenrollador. Se pueden agregar muchas funciones, incluyendo el dispositivo de flexo-esmaltado UV, el dispositivo de laminación en frío, estaciones de troquelado, el transportador de la hoja y la cortadora con dos rebobinadoras.

Troqueladora de cama plana

En este tipo de troqueladora de cama plana de alta precisión la alimentación del papel se controla por el servomotor. Las tres ojos fotoeléctricos guían la red. Todo el proceso de troquelado, laminación, rebobinado de desperdicios, y desenrollado se completa en un solo paso. La máquina se utiliza para cortar etiquetas adhesivas, etiquetas laminadas en Dacron y etiquetas láser anti-falsificación. Es una unidad auxiliar ideal de la impresora flexográfica, impresora serigráfica, impresoras de precisión y otras máquinas de impresión. Esta máquina puede cortar materiales con un largo máximo de 300mm y un ancho de 300mm. La velocidad máxima de corte es 200 veces por minuto.

Troqueladora de alta velocidad

Es un tipo de máquina troqueladora de cama plana de alta precisión que controla la alimentación del papel por servomotor. Ara controlar que el material no se salga del borde se adopta la guía de banda FIFE. El troquelado, el rebobinado de residuos, el corte y el desenrollado se pueden llevar a cabo en un paso. La máquina se utiliza para troquelar etiquetas autoadhesivas, etiquetas laminadas en Dacron y etiquetas láser anti-falsificación. Es una máquina auxiliar ideal de impresoras flexográficas, impresoras serigráficas, impresoras de precisión y otras máquinas de impresión.

Máquina cortadora

La máquina cortadora automática FQ-320 es una máquina auxiliar de la troqueladora automática. Este equipo de corte es adecuado para cortar papel angosto y tiene un contador de metros y cantidades. El desenrrollador se controla por medio de dos sensores fotoeléctricos. La máquina presenta una estructura compacta, velocidad de trabajo rápida, alta eficiencia y es simple de operar.

Máquina cortadora con rebobinadora de torreta

La máquina cortadora FQ-320B/550B es adecuada para cortar papel angosto con la rebobinadora de torreta de carretes pequeños. Esta cortadora tiene además, contador de metros y cantidad. El desenrollador es controlado por dos sensores fotoeléctricos. La máquina presenta una estructura compacta, velocidad rápida, alta eficiencia, fácil operación y funcionamiento estable.

Horizontal Equipo de acabado de impresión

Esta máquina de inspección del etiquetado horizontal compacta examina rápidamente la calidad de cada etiqueta después de su impresión y cortado. Nuestro rebobinador de inspección del etiquetado es fácil de usar y cuenta con un sistema automático de control y cuenta de las etiquetas y su longitud. Algunas de las características de estas herramientas de inspección es su alta velocidad, que esta velocidad puede regularse con una frecuencia variable, y cuenta con una estructura compacta y sólida que le otorga una gran durabilidad.

Máquina de acabado de impresión(Máquina de inspección de etiquetado de base plana)

La máquina de inspección de etiquetado de base plana es muy popular entre nuestros clientes debido a lo fácil que es de operar y mantener. Ofrecer un acabado inmejorable para la impresión de sus etiquetas.

Fabricando bajos estándares CE, nuestra máquina de cortado de rollos de papel, es práctica, sencilla de usar, y se ofrece a un precio realmente competitivo.

Con el paso del tiempo y su uso, el rodillo anilox transferirá cada vez menos tinta ya que la estructura celular se bloqueara con la tinta que quede seca, papel, o suciedad. La limpieza regular es necesaria para obtener la máxima eficiencia en los rodillos anilox. Nuestro limpiador de rodillos utiliza ondas ultrasónicas para generar pequeñas burbujas que entrarán en las células anilox limpiándolas a fondo.

En la impresión flexográfica, las placas con relieve deben montarse rápidamente para minimizar el tiempo una impresión y otra. Nuestra máquina de montaje de planchas de impresión cuenta con un diseño fácil de usar, de manera que las placas se monten rápida y consistentemente antes de ir a la imprenta.

Nuestra impresora offset se utiliza para hacer etiquetas sensibles a la presión. Esta maquinaria de impresión es ideal para talleres de impresión, por su fiabilidad, consistencia, y alto grado de automatización.

Prensa de impresión flexográfica RY320
Prensa de impresión flexográfica (Impresión en vasos de papel)

La máquina de impresión flexográfica está diseñada especialmente para la impresión de vasos de papel, facturas comerciales, etiquetas autoadhesivas además de otros usos.

Equipo de acabado de impresión(Troqueladora de alta velocidad)
Equipo de acabado de impresión(Paper Cortadora rebobinadora, Slitter)